El Elche empieza la Liga 2019-2020 herido por el Fuenlabrada

0
10118
Publicidad
Publicidad

La “perla” del fútbol alicantino, el único equipo que podría darnos dentro de un año la virtud de poder ver partidos de Primera en la provincia de Alicante, ha empezado mal la competición de Segunda al perder 0-2 con el Fuenlabrada. Mal inicio donde perder puntos con equipos asequibles es como darse un tiro en el pie. Al final, los puntos perdidos hoy son los que hacen falta para un ascenso o jugar una promoción que lleve al equipo a la élite del fútbol español.

El Elche ha tenido la posesión del balón por encima del 61% frente a los madrileños, dicen las crónicas que ha merecido mejor resultado, pero no es momento de hacer leña del árbol caído. El Elche no puede ofrecer estos resultados con equipos que se alejen de la élite de Segunda, y el Fuenlabrada, con todos los respetos, era un equipo para haber logrado hoy los primeros tres puntos de la temporada.

Poco más. Posiblemente el equipo ilicitano finalizará la jornada en puestos de descenso salvo que otros resultados acompañen esta anécdota inicial. Todos sabemos que lo importante es como termina la cosa, y no como arranca. Pero como diría aquel, hoy se ha perdido un botín de tres puntos que los aficionados, todos, creíamos que se quedarían en el Martínez Valero.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí