Amazón ya entrega coches a domicilio en algunos países del mundo

0
10132
Publicidad
Publicidad

Nadie puede poner en duda que el mundo está cambiando por momentos, al menos de la manera que hemos conocido ciertos comportamientos industriales y empresariales en el último siglo.Como si fuera cualquier otro paquete, Amazon entregó el día de ayer su primer auto a domicilio en México. ¡¡¡Que tiemblen los concesionarios del mundo entero!!!

Se trata de nada más ni menos que un Volkswagen Beetle Final Edition, uno de los últimos Beetles en ser fabricados en la planta de Puebla antes que Volkswagen diera por terminado la producción de este auto. Y lo ha hecho de la manera más explosiva que a nivel comercial puede realizarse, al impactar su noticia en el mundo entero.

Esta es la primera vez que Amazon México hace una entrega de auto de este tipo, justo después de que la plataforma lanzará una pre-venta del vehículo a través de su aplicación el mes pasado.

En un video publicado en el 2014, Amazon filmó cómo se preparó para entregar un Nissan Versa a domicilio, un evento que la ejecutiva de la marca llamó “una estrategia de marketing” durante una entrevista con Bloomberg. Fue en territorio de los Estados Unidos.

Aunque no se ofrecen otros autos en la plataforma de Amazon México por ahora, en los Estados Unidos Amazon ofrece una variedad de vehículos a través de su sitio Amazon Vehicles.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí