Jorge Javier Vázquez dice: los “amargados” critican mis desnudos, “Parece que he cometido un crimen”

0
10234
Publicidad
Publicidad

Jorge Javier Vázquez se encuentra de vacaciones, disfrutando de su tiempo de descanso y de la compañía de una amiga. Pero también ha sacado tiempo para utilizar las redes sociales y publicar dos fotos donde demuestra que se encuentra muy cómodo con su cuerpo y orgulloso del cambio que ha pegado. Sin embargo, estas dos publicaciones en las que aparece desnudo no han gustado a todo el mundo y se han llenado de críticas llamándole “patético”, “creído” o “arrogante”. Pero Jorge Javier no se ha quedado callado y ha aprovechado su blog en Lecturas para contestar a todos esos haters. “Para mí, son travesuras, aunque luego lees algunos comentarios y parece que has cometido un crimen”, ha comentado el presentador de Sálvame.

“En estos casos la distancia ayuda mucho, todo se ve con otra perspectiva. Lo que en España te puede llegar a afectar, aquí se convierte en una gilipollez”.

El presentador de Supervivientes ha recomendado en su texto viajar y salir más para ser “más permisivos” y no encerrarse en la envidia y la intolerancia. “Si hay algo que no me gusta de las redes es que dejan al descubierto la cantidad de amargados que hay sobre la faz de la tierra”, ha añadido el presentador. “Aunque también es bueno que salgan a la luz para así tenerlos bien identificados”. “Antes, los amargados de siempre escondían su resentimiento entre las paredes de sus casas y hacían la vida imposible a sus familiares. Ahora, han encontrado en internet un patio donde orear sus malas entrañas”, ha opinado Jorge Javier Vázquez. “Cuando publico esas fotos que yo catalogo de ‘travesuras’, hay muchos que me recriminan que dónde voy haciendo esas cosas con la edad que tengo. Qué horror, como si la vida no fuera más divertida cometiendo locuras”, ha concluido el escritor catalán.

View this post on Instagram

Esperando a Godot

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

  • “Para mí, son travesuras, aunque luego lees algunos comentarios y parece que has cometido un crimen”, ha comentado el presentador de Sálvame.
  • “En estos casos la distancia ayuda mucho, todo se ve con otra perspectiva. Lo que en España te puede llegar a afectar, aquí se convierte en una gilipollez”. El presentador de Supervivientes ha recomendado en su texto viajar y salir más para ser “más permisivos” y no encerrarse en la envidia y la intolerancia.
  • “Si hay algo que no me gusta de las redes es que dejan al descubierto la cantidad de amargados que hay sobre la faz de la tierra”, ha añadido el presentador. “Aunque también es bueno que salgan a la luz para así tenerlos bien identificados”.
  • “Antes, los amargados de siempre escondían su resentimiento entre las paredes de sus casas y hacían la vida imposible a sus familiares. Ahora, han encontrado en internet un patio donde orear sus malas entrañas”, ha opinado Jorge Javier Vázquez.
View this post on Instagram

No sin mi mosquitera.

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

  • “Cuando publico esas fotos que yo catalogo de ‘travesuras’, hay muchos que me recriminan que dónde voy haciendo esas cosas con la edad que tengo. Qué horror, como si la vida no fuera más divertida cometiendo locuras”, ha concluido el escritor catalán.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí