Adrián San Miguel es el nuevo héroe de Anfield, de entrenar con un equipo de Regional a “GANAR LA SUPER COPA DE EUROPA”

0
9976
Publicidad
Publicidad


La vida de Adrián San Miguel (Sevilla, 1987) cambió en solo 10 días. El nuevo héroe del Liverpool se entrenó durante el mes de julio en el campo del Pilas sevillano, equipo de la Regional andaluza, esperando la llamada de algún equipo para volver a enfundarse los guantes. Nada hacía presagiar lo que le esperaba en poco tiempo.

El tiempo pasaba y el ex meta del West Ham, libre desde el 30 de junio, empezaba a impacientarse. El Valladolid le había hecho una oferta y las dudas entre volver a LaLiga o esperar a un equipo de la Premier se acentuaron. El 8 de agosto se cerraba el mercado en Inglaterra y quería apurar sus opciones de seguir en la liga que le dio prestigio.

La llamada esperada llegó desde Anfield y no se lo pensó. El campeón de Europa necesitaba un portero tras la salida de Mignolet y Adrián era el elegido. Dicho y hecho. El 3 de agosto dejó de entrenar con el Pilas y el 5 de agosto se hizo oficial su fichaje por el Liverpool.

Ha sido un final muy bonito para nosotros”

El resto de la historia ya la conocen. Un par de entrenamientos, convocado para el estreno liguero de la Premier y debut por accidente. La lesión de Allison en el partido ante el Norwich le hizo estrenarse ante su gente en Anfield y ser titular frente al Chelsea en la final de la Supercopa de Europa.

El héroe del Liverpool al parar el penalti decisivo no se lo creía: “Estoy muy contento por el equipo, por haber conseguido este título y por jugar para el Liverpool aquí, con estos aficionados que han disfrutado en un partido muy largo pero con un final muy bonito para nosotros. Ha sido una semana loca”, manifestó tras el partido.

Enfundado en la bandera de España celebró a lo grande su primer título. Este sevillano de 32 años no se podía imaginar lo que el destino le tenía preparado. Los caprichos del fútbol. Héroe sólo 15 días después de estar entrenando con el Pilas de Regional.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí