Paloma San Basilio sale en defensa de Plácido Domingo ante las acusaciones vertidas contra él por otras mujeres sobre acoso sexual

0
10200
Publicidad
Publicidad

Agencia6 es consciente que abordar el tema del acoso sexual es muy delicado en los tiempos que corren. Digamos lo que digamos siempre habrá detractores y defensores, pero por encima de todo tipo de controversias como está viviendo el tenor Plácido Domingo, hay una cosa muy clara: en un país serio toda acusación debe ir precedida de una investigación rigurosa, y por encima de ello, debe existir una denuncia con nombre y apellidos.

A estas alturas de la civilización no es permisible que cualquier denuncia anónima pueda destrozar la vida de una persona. Eso es volver a la selva

Quizás en parte por ello, o por todo ello, la cantante Paloma San Basilio, que compartió escenario muchos años con el tenor, se ha visto moralmente obligada a salir en defensa de acusaciones de hechos que parece ser ocurrieron hace treinta años. Y como hemos denunciado, se hace sin dar la cara, sin poner encima de una mesa nombres y apellidos, y sin existir una investigación y unas pruebas que sean irrefutables como para llamar a Plácido Domingo acosador sexual. Es inadmisible bajo nuestro punto de vista.

Reproducimos íntegramente el comunicado oficial de la cantante:

Estimados amigos,

Sobre los comentarios que se están vertiendo en prensa sobre el Señor Plácido Domingo, y que lamento enormemente, y debido al número de llamadas recibidas para que me pronuncie en ese sentido solo puedo afirmar que el Señor Domingo siempre fue un caballero conmigo, un gran compañero y un generoso artista, de los que no abundan, y con el que tuve el privilegio de compartir escenario.

Como testimonio hay un especial de televisión y disco memorables del que pudo disfrutar mucha gente y en el que se ve claramente su compañerismo, entrega, respeto y talento.

Saludos cordiales, Paloma San Basilio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí