Nuevo Saints Row en desarrollo por Volition

0
9985
Publicidad
Publicidad

Después de muchos rumores sobre una posible nueva entrega de la saga Saints Row, finalmente la compañía que se encarga de su desarrollo, el estudio norteamericano Volition, está trabajando en un nuevo juego de la saga de acción y mundo abierto.

Lo ha confirmado THQ Nordic durante la presentación de sus resultados financieros del último periodo fiscal. Al parecer sería una nueva entrega de la saga y no se trataría de ningún spin-off, ni otro juego de una nueva franquicia.

Saldremos de dudas durante la conferencia que dará el pistoletazo de salida al evento, la llamada Opening Night Live, que estará presentada por Geoff Keighley y contará con la presencia de más de 15 compañías distintas, de las que se esperam toda clase de anuncios y nuevos contenidos. La gala tendrá lugar el 19 de agosto a las 20:00 (hora local española), así que quizás veamos antes de lo esperado nueva información sobre el regreso de Saints Row.

No es la primera vez que escuchamos hablar de la IP de Volition este 2019, que lleva demostrando que no está muerta, ni mucho menos, desde hace meses. La tercera entrega de la saga, Saints Row: The Third, salió en Nintendo Switch el pasado 10 de mayo, y su adaptación cinematográfica ya esta en producción. Con Fenix Studios y Occupant Entertainment como productoras, la película de Saints Row llegará de la mano de F. Gary Gray, director de cintas como Straight Outta Compton, The Italian Job o The Fate and The Furious. Corren buenos tiempos para una de las series más gamberras, alocadas y divertidas que ha dado la industria.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí