El Real Madrid llega al inicio de la Liga tras haber sido el peor equipo de la pretemporada en España

0
10119
Publicidad
Publicidad

Esta semana inicia La Liga BBVA, luego de un verano movidísimo para los clubes españoles, en los que se jugaron muchos partidos por todo el mundo, se habló de todo, se hicieron muchos y buenos fichajes, la conclusión es una sola: El Real Madrid, fue el peor de todos en la pretemporada.

El diario SPORT, basándose en una fórmula que deja fuera la variable del número de partidos, llegó a esta resolución sin mucho que estudiar:

El Madrid disputó siete partidos, de los cuales han ganado dos (Fenerbahçe y Salzburgo), empatado otros dos (Arsenal y Roma) y perdieron tres (Bayern, Atlético de Madrid y Totenham) un promedio de 1,14 puntos.

Si lo comparamos con los 20 conseguidos por el Atlético de Madrid o los 19 del Barça, parece muy muy poco lo conseguido, además de la enorme diferencia de sensaciones entre estos equipos líderes en afición y palmarés de la competición española.

Esta particular clasificación la encabeza el Granada que ganó sus siete partidos, seguidos de Atlético, Expanyol, Villarreal, Sevilla, Leganés y Barça. Por la zona de abajo están la Real Sociedad, Valladolid y… el Real Madrid de Zidane. El viernes arranca la hora de la verdad, a ver si esto ha sido un conato, una pesadilla, una premonición, o en cambio el Real Madrid seguirá siendo el más grande de todos en Europa y en el mundo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí