Amazon filtra el nuevo juego de WB Games Montreal

0
10192
Publicidad
Publicidad

Ha pasado algún tiempo desde que se publicó Batman: Arkham Origins de la mano de WB Games Montreal, en octubre de 2013. Desde entonces, se han sucedido una serie de rumores sobre su próximo proyecto. Por un lado, se canceló el título dedicado al Escuadrón Suicida, aunque el estudio continuaba trabajando en un nuevo juego de Batman Arkham protagonizado por Damian Wayne, hijo de Bruce Wayne.

Sin embargo, rumores anteriores han acabado sugiriendo que este nuevo título sería una secuela directa de Origins, y estaría protagonizada por Batman y Robin (Dick Grayson). Una importante filtración apuntaba a que el juego se llamaría Batman: Arkham Crisisestaría centrada en la saga La Corte de los Búhos y nos permitiría recorrer una Gotham de grandes dimensiones. Además, las fuentes apuntaban a que debutaría en octubre o noviembre.

De momento, sólo nos queda esperar a que desde Gamescom se revele más información sobre este esperado proyecto. Os recordamos que el evento alemán se celebrará del 20 al 24 de agosto.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí