Nuevo altercado violento en plena calle entre mossos y un grupo de manteros en Calafell.

0
10165
Publicidad
  • Cataluña sumida en la ilegalidad.
  • La falta de contundencia policial se debe a un sistema endeble que premia a los que violan fronteras y desprotege a los comerciantes.
Publicidad

Noche de alta tensión a Segur de Calafell, en Tarragona. Los Mossos d’Esquadra han intentado evitar que los manteros se instalaran en el paseo marítimo de esta población y los vendedores del top manta se han enfrentado a ellos, tal como se puede ver en este vídeo el cual ha tenido acceso Agencia6.com

Para evitar intervenciones cuando los manteros ya han ocupado la vía pública, que podrían generar problemas de orden público, los Mossos d’Esquadra esperan a los manteros cuando llegan y no los dejan acceder a la zona de venta.

Se han enfrentado a la policía

Este viernes por la noche los vendedores del top manta se han enfrentado a la policía. Aunque el incidente no ha ido a más y no se tienen que lamentar heridos, sí que se ha demostrado que la fase final del verano puede ser caliente en este punto de la Costa Daurada si la policía quiere evitar la venta ilegal.

Los vendedores han visto cómo eran expulsados de Barcelona y su presencia en otros puntos costeros de Catalunya se ha incrementado en las últimas semanas.

En el vídeo se ven los agentes de Seguridad Ciudadanade los Mossos con las defensas extensibles para repeler los ataques de los top manta y también comoalgunos de los vendedores de manera violenta se acercan a la policía con objetos. La policía catalana reforzará su presencia en la zona este fin de semana con un incremento de unidades de orden público.

Sube de tono el enfrentamiento entre manteros y policías

Los enfrentamientos entre manteros y policías han subido de tono los últimos días. Desde la detención de un vendedor este jueves en Barcelona hasta los enfrentamientos también entre manteros y policías locales en Roses, en Girona.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí