La Primitiva deja en Plaza Pio XII de Alicante un premio de más de 715.000 euros

0
10092
Publicidad
Publicidad

La fortuna vuelve a Alicante capital para envidia del resto de la provincia. En el sorteo de este sábado 10 de agosto de 2019 hay un boleto acertante de seis aciertos sellado en la administración de loteria ubicada en el número 1 de la Plaza Pio XII de la capital alicantina, a escasos metros del Marq, uno de los museos más importantes del mundo en este momento.

La combinación premiada parte de la extraída en el Salón de Sorteos de Loterías de Madrid. Hoy la premiada ha sido la formada por los números 9-19-22-29-37-44, con el 21 como complemetario y el 2 como reintegro.

El boleto premiado obtuvo seis números de la combinación, quedándose en las puertas del bote millonario que esta semana ascendía a más de 7.500.000 euros para quien hubiese sido afortunado, además de los seis números extraídos, el reintegro que en este caso ha sido el número 2.

Como recordarán Ustedes, el pasado mes de junio el segundo premio de la Lotería Nacional caía íntegramente en la administración 12 ubicada en la Calle San Francisco, y la pasada semana el euromillón caía en la número 6, “el negrito”, ubicada en la famosa plaza alicantina de Gabriel Miró.

Enhorabuena al afortunado o afortunados!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí