Walmart dejará de promocionar videojuegos

0
10001
Publicidad
Publicidad

Tras los últimos tiroteos en Estados Unidos el país vuelve al eterno debate sobre la tenencia de armas y la influencia o no de los videojuegos. El presidente de EEUU Donald Trump le echa la culpa a los videojuegos del tiroteo del pasado día 3 de agosto que ocurrió en un almacén de Walmart en El Paso (Texas).

En concreto, se dan instrucciones para quitar las demos de juegos de este tipo tanto de PlayStation como de Xbox y cancelar eventos con títulos de lucha o disparos, donde los empleados habrían recibido un mensaje en el que se pide retirar de exposición imágenes violentas o de comportamiento agresivo.

Sin embargo dicha cadena no retirará las armas de sus almacenes puesto que genera mucho más dinero que los videojuegos, por eso Trump no las elimina de dichos almacenes. Entonces, ¿las armas no incitan a la violencia y los videojuegos si?. Las películas de secuestros y asesinatos, ¿no deberían de ser quitadas de las estanterías por incitar al secuestro y a matar gente?. Ahí es donde se demuestra la cultura de cada persona, criticar sin criterios sin conocer lo que criticas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí