Xbox One X Edición Limitada de Gears of War 5 a la venta el 6 de septiembre

0
10313
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha anunciado, a través de Twitter, una nueva edición especial limitada de Xbox One X decorada con motivos de Gears 5, la quinta entrega de la saga Gears of War que llegará este septiembre. La consola más potente del mercado vendrá con un diseño exclusivo, un mando único y toda la saga incluida en un solo pack. Se pondrá a la venta el 6 de septiembre.

El bundle Xbox One X Gears 5 Limited Edition (1 TB) será exclusivo de tiendas GAME, está ya disponible para su reserva a un precio de 499,99 euros. El pack incluye la consola Xbox One X con un diseño exclusivo del Augurio sumergido en hielo, el mando inalámbrico Xbox: Kait Diaz Limited Edition, el juego Gears 5 Ultimate Edition y los siguientes títulos de la saga: Gears of War Ultimate Edition, Gears of War 2, 3 y 4, además de un mes de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold y skins especiales. La edición limitada contiene:


-Xbox One X Edición Limitada.

-Mando edición Limitada de Kait Díaz.

-Juego Gears 5 Ultimate Edition.

-Gears of War Ultimate Edition.

-Gears of War 2, 3 y 4.

Como podréis ver falta un juego, Gears of War: Judgament no vendrá incluido, una lástima la verdad, así si que hubiéramos podido disfrutar de TODA LA SAGA AL COMPLETO.

El mando inalámbrico Xbox: Kait Diaz Limited Edition, según explica Microsoft, también se puede reservar, y se venderá por separado a un precio recomendado de 69,99 euros a partir del 20 de agosto.Gears 5 llegará a Xbox One y PC el 10 de septiembre.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí