Detenidos 2 menores por violar a otra menor en una playa de Cullera (Valencia). Los presuntos autores de la agresión han ingresado de forma cautelar en un centro de menores.

0
10110
Publicidad
  • La agresión ocurrió el pasado 21 de julio en una playa de la localidad valenciana
Publicidad

Dos adolescentes han sido detenidos por agentes de la Guardia Civil por la presunta agresión sexual a una joven, también menor, en la playa de San Antonio de Cullera (Valencia), según han confirmado fuentes cercanas a la investigación. 

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 21 de julio en la playa y se abrió una investigación que, días después, permitió la detención de los dos menores en la localidad de Algemesí.

Los agentes del instituto armado pusieron a los detenidos a disposición de la Fiscalía. Los jóvenes han ingresado de forma cautelar en un centro de menores, según las mismas fuentes.

El caso de estos menores coincide con otro ocurrido en Bilbao, donde seis hombres fueron detenidos en relación con la presunta agresión sexual grupal a una joven de 18 años el pasado viernes en un parque de la capital vizcaína. Dos de ellos han ingresado en prisión y los otros cuatro han quedado esta madrugada en libertad con obligación de presentarse a diario en el juzgado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí