PlayStation Plus anuncia los juegos del mes de agosto

0
10504
Publicidad
Publicidad

¿Y cuáles son los juegos de PS Plus de agosto de 2019? En esta ocasión, los suscriptores del servicio premium de Sony podrán descargar gratis los juegos de PS4: WipEout Omega CollectionSniper Elite 4Si nos los conocéis, os hablamos de ellos a continuación.WipEout Omega CollectionWipEout Omega Collection es una remasterización para PS4 de los dos últimos títulos de esta saga de velocidad tan asociada a consolas PlayStation (han aparecido entregas en todas, sobremesa y portátil): WipEout HD (lanzado para PS3 en 2008) y WipEout 2048 (lanzado para PS Vita en 2012). Se incluye también todo el contenido de WipEout HD Fury, expansión de WipEout HD.

Para rematar, WipEout Omega Collection -que recordemos es uno de los juegos de PS Plus de agosto 2019- recibió una actualización gratuita que nos permite disfrutar de las carreras en realidad virtual, gracias a PS VR. Así que si tenéis el visor de PS4, podéis sentir la velocidad como nunca antes. Os dejamos su análisis por si queréis más información. El segundo juego gratis en agosto de 2019 para PS4 en PS Plus es Sniper Elite 4, un juego de franco-tiradores que mezcla elementos tácticos y de sigilo, todo en pos de obtener el disparo perfecto. En esta entrega volvimos a la Segunda Guerra Mundial, situando la acción esta vez en la Italia de 1943. Su tradicional sistema de juego lleva a los jugadores a recorrer distintos escenarios de la bella península italiana, desde las soleadas ciudades costeras del Mediterráneo a las colosales mega-estructuras nazis, pasando por abrumadoras zonas forestales y vertiginosos monasterios de las montañas, inspirados por Monte Cassino.

Sniper Elite 4 se caracterizó por ofrecer unos escenarios mucho más amplios y extensos que los de su predecesor, lo que se tradujo en una mayor libertad para acometer los objetivos, convirtiéndose en la mayor y más extensa campaña vista en la saga Sniper Elite. Además, cuenta con un modo cooperativo para entre dos y cuadro jugadores, y modo multijugador competitivo para hasta doce jugadores.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí