Microsoft anuncia los juegos incluidos este mes en Xbox Live Gold

0
10028
Publicidad
Publicidad

Microsoft acaba de anunciar cuáles serán los juegos incluidos en Xbox Live Gold para este mes de agostoXbox Live Gold es un servicio de suscripción para nuestra cuenta de Xbox Live que ofrece algunas ventajas que nos permitirán sacar el mayor partido posible a Xbox One. Los juegos de este mes son muy apetecibles.

Los títulos de Xbox Live Gold para agosto son: Gears of War 4, Forza Motorsport 6,  Castlevania: Lord of Shadow y Torchlight. Los cuatro títulos irán estando disponibles en muy pocos días, a partir del 2 de agosto.

Gears of War 4 estará disponible a partir del 2 de agosto para todos los suscriptores de Xbox Live Gold. El juego se ambienta 25 años después de los sucesos de Gears of War 3 y el protagonista es JD Fenix, hijo de Marcus Fenix. Este título no destaca por su innovación, sino por el perfeccionamiento de las técnicas y mecánicas propias de la saga.

Forza Motorsport 6 llegará el próximo 16 de agosto. Pese a que seguimos sin conocer informaciones sobre la séptima entrega. Forza 6 es uno de los mejores juegos de carreras del mercado actual. Con un magnífico control de los vehículos y más de 450 coches a nuestra disposición, con este título vamos a tener horas de juego para rato.

Además de estos dos aclamados títulos, los usuarios de Xbox 360 reciben Torchlight y Castlevania: Lords of Shadow. Por supuesto, ambos juegos se pueden disfrutar en Xbox One gracias a su función de retrocompativilidad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí