“El Negrito” de Alicante se lleva el millón del sorteo de Euromillones del martes 30 de julio

0
11582
Publicidad
Publicidad

Haciendo honor a la tradición, era raro que en los últimos meses no hubiese tenido presencia en los medios la Administración de Loterías “El Negrito” de Alicante. La fortuna, que anda rondando nuestra tierra, ha vuelto a dejar otra lluvia de dinero gracias al código TLG96606 que ha sido el afortunado con 1.000.000 de euros al boleto que lo lleve impreso, expedido en la Plaza Gabriel Miró 1, en pleno corazón de la capital de la Costa Blanca.

Podría darse la circunstancia que el afortunado no fuese uno sino varios, ya que la propia administración hace peñas entre sus clientes para todos los juegos, optando con ello cada participante en mayor número de posibilidades de obtener un premio. Para este sorteo había puesto a la venta varias combinaciones de Euromillones a un precio módico, por lo que no se descarta que ese millón se tenga que repartir entre varios clientes de la administración.

Estamos hablando de uno de los despachos de lotería más famosos de Alicante. Es la número 6, y con ella han sido miles los afortunados que han recibido premios de postín. Hace unos años, el gordo del Sorteo del Niño dejó una riada de millones con el 30875. Pero sus premios grandes se cuentan por docenas a lo largo de su historia. Ahora ya tiene uno más que sumar al palmarés de los premios otorgados, que es sin duda el sueño de todo lotero y lotera.

Por último, recordar que esta administración vende durante todos los sorteos de la Lotería Nacional del año los números 00.006 y 00.007, que junto con el 00.009 que se vende en Jijona y Ondara, son los números más bajos que podemos adquirir con los décimos tradicionales en la provincia de Alicante. Enhorabuena a los afortunados.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí