El Real Madrid no deja volar a James al Metropolitano madrileño

0
10297
Publicidad
Publicidad

El equipo merengue lleva unos días donde todo lo que toca parece truncarse. Si perdió 3-7 frente a su eterno rival, el Athlético de Madrid, hoy ha vuelto a perder frente al Tottenham británico 0-1 en Munich, a lo que se une que James va a continuar en el vestuario bajo las órdenes de Zidane al menos una temporada más. No hay por qué, eso dicen, equipar a un rival con refuerzos propios

Según el Diario As, la goleada que le propinó el Atlético al Real Madrid en partido amistoso la semana anterior pudo costarle el fichaje de James Rodríguez a los colchoneros; básicamente los directivos del Madrid se “explotaron” y dijeron “siempre no”.

Según As, el propio Florentino Pérez fue quien avisó a James que no lo vendería este verano, supuestamente por la lesión de Asensio, pero con un ligero tufillo de venganza en contra de su rival de ciudad, además de evitar reforzarlo después de la tunda que le propinó, y que se ha intentado tapar por la prensa española, casi toda favorable a las buenas noticias que dimanan del Santiago Bernabéu.

James solo disputó el 33% de los minutos posibles en su última temporada con Zidane, lo que deja clarísimo que no es un elemento indispensable para el francés, sino todo lo contrario. Lo que también hace suponer que se le están yendo las riendas del equipo a Zizou. James, por mucho que se diga, es mucho James.

Foto portada: G.I.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí