El CIS despeja dudas: “Habrá elecciones el 10 de noviembre”

0
10294
Publicidad
Publicidad

Según los datos que se acaban de conocer, el PSOE lograría más del 41% de los votos, con lo que ante esa expectativa, Pedro Sánchez estará deseando que corra el calendario para que la legalidad electoral convoque de oficio las elecciones generales que se celebrarán el 10 de noviembre próximo.

Dicen los expertos de esas encuestas cocinadas y maquilladas que en los datos ofrecidos hoy “no se refleja la sesión de investidura” que nos hizo sentir vergüenza ajena a muchos españoles. Y más, cuando entre el domingo y ayer lunes algunos medios nacionales han competido por dar a conocer los entre bastidores de la infame negociación que mantuvieron la vicepresidenta del gobierno con el argentino Pablo Echenique en un hotel de San Sebastián de los Reyes en Madrid.

En cualquier país serio, todo se hubiese realizado con luz y taquígrafos, con equipos negociadores, con empaque, con categoría….y no con estos dos personajes de regional preferente en puestos de descenso

¿Blanquearemos los españoles con nuestro voto al mentiroso Sánchez?

Resulta irritante ver estos días los comentarios de los periodistas prostituidos de Madrid al servicio del poder hablando de combinaciones y aritmética de cara a la quinta vez que Pedro Sánchez desea presentarse a ser elegido por el Congreso de los Diputados. Recordemos que las cuatro anteriores salió escaldado.

Todos los medios deberíamos estar pidiendo su dimisión por inútil, por verle mentir en un minuto diez veces, por decir blanco y negro al mismo tiempo…..y por pedir a todos los partidos que sean su preservativo a coste cero. Y todo, porque el “guaperas” ante el espejo televisivo tiene 123 escaños, una porquería para poder gobernar una gran nación como es España.

Los periodistas provincianos también tenemos opinión, y aquí queda clara. Pedimos la dimisión de este lerdo que tenemos en La Moncloa. España no se ciñe a Madrid, Barcelona y Bilbao. Hay más, somos muchas provincias, muchos pueblos, muchos municipios con nuestras necesidades y aspiraciones por las que nadie abre su boca ni nos defiende allí donde han de hacerlo. Nos da igual lo que diga el CIS de Tezanos porque la única encuesta es el día de la verdad, y ese día, sea el 10 de noviembre u otra jornada, los españoles vamos a dar una patada en el tafanario a esta gentuza incapaz de dar un palo al agua. Estamos muy hartos, demasiado asqueados de la situación que nos venden como algo normal en una democracia.

España es una Monarquía Parlamentaria y accede al gobierno quien más apoyos suma. Y salvo que algunos necesiten volver a parvulitos, hay otras sumas más sustanciosas que las que maneja Pedrito “Falconetti”. Así que a callar, que estarías verdaderamente guapo si lo hicieses tanto tú como tu colla de palmeros

Nos han demostrado que incluso no sirven ni para repartirse el botín, las poltronas, las tetas de las vacas. Y cuando uno es así, cuanto más lejos mejor de él y de ellos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí