Eden Hazard nueva portada de Fifa 2020

0
10640
Publicidad
Publicidad

Este año, el simulador de fútbol de Electronic Arts ha apostado por el nuevo fichaje del Real Madrid C.F Eden Hazard. El jugador belga acaba de fichar por el club blanco (y tiene un contrato por cinco temporadas). No sólo se trata de uno de los refuerzos más prometedores en el equipo de Zidane para la temporada 2019-2020, proveniente del Chelsea, sino que también es una de las piezas claves de su selección.

Hazard toma así el relevo de Cristiano Ronaldo y de otros jugadores de la talla de Neymar, Kevin De Bruyne o Paulo Dybala

Aquí os dejamos las declaraciones del crack:

 “EA SPORTS FIFA es el videojuego de fútbol más grande del planeta, he jugado durante años con mis hermanos”, destaca Eden Hazard“Tengo la suerte de haber estado en la portada hace algún tiempo, pero estar este año en FIFA 20, en todo el mundo, es increíble. ¡Solo espero que los jugadores de FIFA disfruten de la noticia como yo lo hago cuando salgo a campo del Real Madrid!”

La edición estándar de FIFA 20, la que contará con la imagen del futbolista del Real Madrid, se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí