Un muerto esta madrugada en Barcelona por agresión en la zona de ocio del Puerto Olímpico

0
10060
Publicidad
Publicidad

Una persona ha fallecido en la madrugada de este domingo por una agresión en la zona lúdica del Puerto Olímpico de Barcelona, han informado los Mossos d’Esquadra a Europa Press. La policía catalana ha recibido el aviso de la agresión en torno a las 4 de la madrugada de este domingo y están investigando las causas de la misma.

Los servicios médicos que acudieron al lugar nada pudieron hacer por reanimar al herido, de quien se certificó su defunción en el mismo lugar de los hechos

Este suceso viene a certificar el alarmismo generado en toda la ciudad de Barcelona por colectivos que exigen al Ayuntamiento liderado por Ada Colau de la necesidad de no bajar la guardia en materia de seguridad policial, ni tampoco dejar de estar presentes en lugares donde la llegada de gentes de los cinco continentes terminan ocasionando estos encontronazos que finalizan en muertes y reyertas.

Los sindicatos policiales llevan meses levantando su voz en aquellos medios donde se les deja exponer la grave situación tanto de policías locales, como nacional y Mossos d´esquadra. Los índices de criminalidad están aumentando en Barcelona y otros puntos de Cataluña de forma alarmante, y al parecer, los políticos están “en lo suyo” y han abandonado este asunto que tanto alarma a toda la población.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí