El gordo de la lotería nacional cae en Elche con una lluvia de 2.400.000 euros

0
10322
Publicidad
Publicidad

El número premiado con el gordo en el sorteo de los sábados de la Lotería Nacional ha sido el 92.867, abonado en la administración número 17 de Elche ubicada en la Calle Emilio Hernández Selva 81. En total se han vendido cuarenta décimos premiados cada uno con 60.000 euros, en total 2.400.000 euros.

La fortuna ha querido visitar de nuevo la provincia de Alicante. Si anoche la bonoloto dejaba un premio sustancioso a un apostante que validó su boleto en la administración del Carrefour Finestrat, hoy son un puñado de ilicitanos los afortunados gracias a las cuatro series vendidas en ventanilla parte de ellas, así como por uno de los vendedores ambulantes del despacho de loterías con el 92.867, número que se viene vendiendo en este punto cada semana desde hace años.

Según han comentado los loteros de la administración 17 de Elche a Agencia6, muchos de los afortunados son fieles desde hace años, y por tanto, “ha sido un premio a la fidelidad”

Curiosamente, es popularmente conocido en la provincia de Alicante que los números terminados en 67 son llamados “el cura” o “el fraile”. Y no hace falta ser muy doctos en cultura para saber qué patrimonio ilicitano es orgullo de toda la ciudad, “El Huerto del Cura”. Por tanto, en este caso las cosas han venido rodadas y cogidas de la mano con la idiosincrasia de los habitantes de la bella y hermosa Elche.

Muchos de esos premiados podrán disfrutar de unas fiestas de rango internacional que están a las puertas del calendario, con el Misteri d´Elx como joya universal reconocida como Patrimonio de la Humanidad.

Agencia6 felicita a todos los afortunados.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí