La aerolínea Emirates ofrece en España sueldos de 2.400 euros al mes y casa gratis en Dubai

0
10253
Publicidad
Publicidad

La aerolínea Emirates, considera la quinta mejor del mundo, ha lanzado una jugosísima oferta de empleo. Entre las condiciones que ofrece la empresa destaca un salario mensual de 2.400 euros, casa gratis en Dubái, vuelos gratis para los empleados y sus familiares y amigos, además de transporte totalmente gratuito. Para seducir más aun a los solicitantes de la oferta se ofrece también importantes descuentos en tiendas y centros comerciales de Dubái. Otro de los grandes atractivos de la oferta es la exención fiscal de la misma, además del seguro médico totalmente gratuito para el trabajador.

Para poder optar al puesto Emirates ha lanzado tres convocatorias en Portugal y en España. La primera de ellas será el 26 de julio en Lisboa y las dos restantes se celebrarán el 28 de julio en Barcelona y en Madeira.

Entre los requisitos que pide la empresa está el tener más de 21 años y hablar inglés a alto nivel. Además, se deberá tener nivel educativo superior, medir más de 1,60 metros y poder alcanzar los 2,12 metros pidiéndose de puntillas y estirando el brazo. Eso sí la oferta especifica también que estará prohibido llevar tatuajes, vendas o maquillaje en exceso. Quienes superen esta primera ronda en Lisboa, Madeira y Barcelona pasarán a una nueva criba.

Para formar parte de la nueva tripulación de la aerolínea árabe es necesario llevar el currículum traducido al inglés junto con una fotografía reciente. Además, la empresa valorará el haber rellenado el formulario disponible en la página web de la compañía, que aunque no es obligatorio sumará puntos para el resultado final.

Si optas a ser personal de cabina la entrevista será hecha por completo en inglés, además deberás preparar un discurso en la lengua anglosajona para argumentar por qué debes ser el seleccionado

Todo apunta a que la ampliación de plantilla se debe a que la aerolínea va a comenzar a operar desde el aeropuerto de Barcelona hasta Ciudad de México desde el próximo 9 de diciembre. Una ruta que tendrá varios vuelos diarios.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí