El Elche C.F. y la consultoría Blue United renuevan su colaboración por tercera temporada consecutiva

0
10101
Publicidad
Publicidad

El Elche C.F. sigue con su estrategia de consolidación de marca a nivel internacional. El Club franjiverde y Blue United han acordado la renovación de su colaboración para seguir mejorando la imagen de ambas entidades.

Ambas organizaciones comenzaron a trabajar juntas en 2017 con el objetivo de ayudar a aumentar la exposición y el reconocimiento de la marca tanto del Elche C.F. como de Blue United Corporation fuera de España y Europa, centrándose en la marca, la ética de trabajo, los valores y el modelo de capacitación de la entidad. El primer paso de esta colaboración fue la creación de una vía de colaboración entre el Elche C.F., ISDE y la Escuela de Negocios de la J. League – Liga de Futbol Profesional de Japón (a la que Blue United sirve como su Gerente de Negocios Internacionales) gracias a la que el Elche C.F. recibió a un profesional japonés para conocer de cerca el trabajo de su equipo profesional y sus instalaciones.

Imagen del estadio Martinez Valero, uno de los más coquetos de España

Además, el Elche C.F. y Blue United han potenciado durante estos años su alianza y el Club ha recibido en diferentes estancias a futbolistas japoneses para que se formen con la metodología de entrenamiento que se lleva a cabo en el fútbol base franjiverde. El objetivo también es ayudará a mejorar la visibilidad del Elche en Japón y su conexión con la cultura japonesa.

Nos complace renovar nuestra colaboración con Blue United para seguir mejorando tanto nuestra imagen de marca como la de Blue United Corporation. Asimismo, quiero agradecer su apoyo durante estos últimos tres años”, ha señalado el Presidente del Elche C.F., Diego García.

Es un honor ampliar nuestra nuestra colaboración con la industria del fútbol en España y, en concreto, con el Elche C.F., un Club que entiende la necesidad de expandirse a nivel internacional y que está haciendo un trabajo increíble en la exploración de nuevas posibilidades de negocios, como ser el anfitrión del partido de la UEFA Nations League entre España y Croacia en su estadio en septiembre del año pasado“, ha comentado Takehiko Nakamura, presidente y CEO de Blue United.

Desde 2017 estamos trabajando junto. Renovar con el Elche C.F. para colaborar en estas áreas significa mucho para nosotros. Nos sentimos honrados y más que entusiasmados por esta oportunidad y esperamos seguir trabajando con Elche para lograr nuestros objetivos juntos“, ha añadido Nakamura.

Acerca de Blue United Corporation

Blue United Corporation, con oficinas en Nueva York, Tokio y Nagano, nació en el otoño de 2015. La experiencia global del fundador Takehiko Nakamura en la comercialización y organización de eventos internacionales y su amor por los deportes llevaron a la formación natural de la agencia de servicio completo, apoyando a marcas y organizaciones deportivas en su expansión internacional. Blue United Corporation se enfoca en elevar marcas a escala global. Además, Blue United fundó el primer equipo profesional de eSports FIFA centrado en Japón en 2017 y conceptualiza y ejecuta la organización de eventos importantes, como la Pacific Rim Cup: https://www.pacificrimcup.com. Para obtener más información sobre Blue United Corporation, visite: blueutd.com o contáctenos: info@blueutd.com

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí