Perros callejeros evitan que un bebé sea devorado por ratas tras ser abandonado por su madre

0
10179
Publicidad
Publicidad

Un video que fue compartido en YouTube y que fue captada por una cámara de seguridad ubicada en una localidad de Dogri, en la India, desgarra el corazón de cualquiera que lo vea, pues muestra, por un lado, la actitud desalmada que pueden llegar a tener unos padres, mientras que por el otro, la lealtad que los perros pueden tenerle a los seres humanos.

El hecho ocurrió en la comunidad india de Dogri, en donde unos perros callejeros escucharon el llanto de una bebé recién nacida, la cual se encontraba en una alcantarilla. Los canes de inmediato se acercaron a la pequeña para defenderla, pues un grupo de ratas la rodeaban para devorarla.

En el video se puede ver cómo minutos antes de esto, una mujer arrojó a la bebé justo en el sitio en donde se encontraban los roedores y posteriormente, los perros hicieron hasta lo imposible para alejar a la niña de ese lugar.

Algunos transeúntes se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo por los ladridos de los perros y rápidamente llamaron a la policía para pedir auxilio. Una ambulancia llegó al lugar para trasladar rápidamente a la recién nacida a un hospital.

Los médicos que atendieron a la bebé informaron que sufrió lesiones graves en la cabeza y que además, por sus características, se trata de una niña prematura que llegó a este mundo a los 7 meses de gestación. Ahora esperan que conforme pasen los días, pueda recuperarse de forma satisfactoria.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí