Rescatado el hombre que pretendía suicidarse desde un edificio de la Gran Vía (Madrid)

0
10513
Publicidad
Publicidad

Los bomberos logran rescatar al hombre que pretendía suicidarse.

La Policía corta el tráfico de Plaza de España debido a un hombre que amenaza con tirarse desde la cúpula de un edificio en Gran Vía.

El tráfico en las inmediaciones de la Gran Vía se encuentra colapsado desde pasadas las 14 horas de este lunes debido a que los bomberos del Ayuntamiento de Madrid y personal del Samur-Protección Civil están trabajando para tratar de bajar a un hombre que ha subido a una azotea con intención de lanzarse al vacío. Esto ha provocado el corte de la circulación en vías adyacentes.

La intervención se está realizando en un edificio ubicado en el número 80 de la Gran Vía, en una decimoquinta planta.

Desde el Centro de Gestión de Movilidad de Madrid han informado en redes sociales que por la intervención de los equipos de emergencia en la Plaza de España con la calle Reyes, se ha cortado la Gran Vía en sentido calle Princesa, la calle Alcalá desde Cibeles sentido Gran Vía, y la calle Reyes desde Amaniel.

El joven, que lleva un pantalón blanco y el torso desnudo, se encuentra en lo alto. El lugar del suceso es conocido por su mirador, desde el que se pueden ver todos los edificios de Madrid

Muchos son los vecinos que están siendo sido testigos del momento y lo retransmiten por las redes sociales.

El hombre lleva más de media hora amenazando con saltar

Los bomberos han desplegado colchonetas en el pavimento para amortiguar el impacto. Hay un fuerte cordón policial en la zona, así como ambulancias y todos los técnicos necesarios para asistir al hombre.

Son muchos los efectivos que tratan de quitar la idea al hombre, que sigue parapetado en el borde saliente extendiendo las piernas y paseando a riesgo de caer. Sin embargo, ni los bomberos ni la Policía pueden acceder a la cúpula del hotel en la que se encuentra. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí