Resident Evil 5 y 6 en Nintendo Switch el 29 de octubre

0
10775
Publicidad
Publicidad

Anunciados en el E3 2019, Resident Evil 5y Resident Evil 6 ya tienen fecha de lanzamiento en  Switch. Será el próximo 29 de octubre cuando podamos disfrutar de una remasterización de ambas entregas para la plataforma de Nintendo. Con su salida, Capcom sigue demostrando querer completar toda la saga en un único sistema, par el que hace poco también lanzó los Resident Evil 1, 4 y 0.

Al igual que aquellos, las dos entregas saldrán en formato digital a través de la eShop y lo harán a un precio de 30 euros. La adaptación de The Witcher 3 para Nintendo Switch (que se ve increíble, según CD Projekt) nos hace albergar la esperanza de poder seguir esa “unificación” y ver algún día para Switch tanto Resident Evil 7 como Resident Evil 2: Remake.

Para los que no la jugaran, Resident Evil 5es la entrega protagonizada por Chris Redfield en África, donde lucha contra un nuevo brote del virus y toda clase de nuevas y horrendas criaturas en una aventura que sigue la estela del cuarto episodio y profundiza aún más en la vertiente de acción. La remasterización de Switch incluirá las dos expansiones del modo historia del juego, Lost in Nightmarey Desperate Escape, contará con modo Versus y traerá consigo una modalidad inédita en el original que se llama The Mercenaries United, una combinación de The Mercenaries y The Mercenaries Reunion.

Por su parte, Resident Evil 6 hundía como nunca antes sus raíces en ese género de la acción palomitera y presentaba cuatro modos historia distintos protagonizados por LeonChrisAda y Jake (el hijo de Wesker). El juego tenía una clara apuesta multijugador y (que mantendrá esta adaptación) y continuaba desentrañando el legado dejado por Umbrella Corporation. El port incluirá todos los DLC, lo que nos permitirá tener más atuendos o desbloqueables que nunca para los protagonistas.

Capcom ha anunciado unas interesantes rebajas centradas en la saga Resident Evil a través de la eShop de Nintendo Switch, una promoción válida solo hasta el próximo jueves 25 de julio con hasta un 40% de descuento en títulos como Resident Evil Remake, Resident Evil 4 o Resident Evil Revelations 2, entre otros, con el objetivo de celebrar el reciente anuncio del lanzamiento oficial tanto de Resident Evil 5 como de Resident Evil 6 en la actual consola híbrida de Nintendo.

Resident Evil Zero por 19,79 euros

Resident Evil Remake por 19,79 euros

Resident Evil 4 por 19,79 euros

Resident Evil Revelations por 11,99 euros

Resident Evil Revelations 2 por 14,99 euros

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí