La nueva corporación municipal recibe a los niños saharahuis en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig

0
10018
Publicidad
Publicidad

La asociación DAJLA es la encargada de posibilitar este proyecto y ha estado representada por su presidente, Juan Rodríguez y su secretaria, Ainhoa Pérez. DAJLA nace en 1995 y actualmente es una de las principales asociaciones de ayuda al Pueblo Saharaui de toda la provincia de Alicante.

DAJLA tiene la sede central en San Vicente de Raspeig, pero cuenta con delegaciones en Muchamiel, Ibi, y Alcoy. Tanto en San Vicente como en el resto de delegaciones DAJLA pone en marcha diferentes iniciativas para poder ayudar al Pueblo Saharaui, siendo su apuesta principal el Proyecto de Vacaciones en Paz.

La nueva corporación municipal, encabezada por el alcalde, Jesús Villar, ha dado la bienvenida a los niños saharahuis que pasarán el verano con familias de la localidad dentro del programa “Vacaciones en paz”.

El acto ha tenido lugar en el salón de plenos, con presencia de dos de los niños que han acudido acompañados por su familia de acogida. Se han mostrado muy inquietos y han disfrutado de la experiencia incluso sentándose en la silla del alcalde.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí