El Balonmano Benidorm ofrecerá a su afición cinco partidos de pretemporada

0
10125
Publicidad
Publicidad

El Club Balonmano Benidorm ya tiene definidos los partidos amistosos que disputará durante la pretemporada de cara a su sexta temporada en la máxima categoría del balonmano nacional. El equipo de la capital del turismo es el único de la provincia de Alicante disputando competición en la élite del deporte de España

Los entrenamientos se iniciarán el próximo 2 de agosto con sesiones por la mañana y por la tarde, y en un principio se incorporarán todos los jugadores excepto los que tienen compromiso con sus selecciones, como es el caso de Ángel Rivero, Jorge Paván, Leo Vial y Pablo Simonet que disputaran desde el 31 de julio al 5 de agosto el Torneo Panamericano en Lima. En el mismo caso se encuentra el portero reciente incorporado Roberto Rodríguez, que disputará el Mundial de Macedonia con la Selección Española Juvenil del 6 al 18 de agosto.

Los partidos programados para el mes de agosto se iniciarán el día 17 frente al Liberbank Cuenca en Benidorm, volviendo a jugar en casa el siguiente sábado 24 de agosto frente al Fertiberia Puerto Sagunto. La semana siguiente, y ya con toda la plantilla, se intensificarán la agenda, y el lunes 26 se jugará un amistoso frente al equipo islandés del Fjölnir, el miércoles 28 se viajará a Cuenca, y se cerrará la pretemporada con el ya habitual partido de la Final de la Copa de la Comunitat Valenciana el sábado 31 en Sagunto frente al Fertiberia.

El sorteo del calendario se realizará el próximo 24 de julio en el Salón de Actos de Loterías y Apuestas del Estado en Madrid, y el primer partido se disputará el 7 de septiembre.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí