Konami anuncia un acuerdo exclusivo con la Juventus FC

0
10004
Publicidad
Publicidad

Konami ha anunciado un acuerdo exclusivo a largo plazo con la Juventus FC, el actual campeón italiano, de cara a lanzamiento de eFootball PES 2020.

Esto permitirá “el uso exclusivo de la Juventus FC en los videojuegos de fútbol que incluye el nombre del equipo, el escudo y las equipaciones oficiales. Además, el equipo de desarrollo ha tenido acceso en profundidad a los propios jugadores con el objetivo de recrear sus semejanzas en el juego con la mayor precisión posible”.

Un nuevo vídeo nos muestra a los jugadores del club en acción, así como las sesiones de escaneo de los jugadores entre los que se encuentra Cristiano Ronaldo. El acuerdo también permite recrear el Allianz Stadium en exclusiva, con un gran nivel de detalle en todos los aspectos.

Giorgio Ricci, jefe de ingresos, ha comentado: “Estamos muy orgullosos del acuerdo firmado con Konami. Este acuerdo cuenta con dos iconos mundiales del fútbol y el entretenimiento, PES y la Juventus, que se unirán durante los próximos tres años, y nos permitirá acercarnos a nuestros seguidores más jóvenes, así como aumentar nuestra visibilidad entre los fans de los deportes como de los eSports“.

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de septiembre.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí