Oferta de PlayStation Plus gracias al Amazon Day

0
10094
Publicidad
Publicidad

Amazon vende suscripciones digitales a PS Plus y claves de juegos en formato digital también. Es una de las novedades de este año en la tineda online líder en España, una novedad que es bastante útil en días como hoy, y es que en el Prime Day hay oferta en la suscripción de 15 meses a PS Plus 2019.

Las claves digitales para PS Plus abundan a través de Internet, aunque no todas las webs son de fiar ni hacen una gestión de tus datos completamente privada. Es por eso que quizás deberías plantearte la posibilidad de comprar un año de suscripción en Amazon ahora que puedes hacerlo a un precio algo más bajo.

Llegará mañana al menos si eres cliente de Prime, aunque si no lo eres siempre puedes aprovechar el mes gratis de Amazon Prime del que disponen todos los nuevos usuarios. No tiene compromiso de permanencia.

Hay que recordar que la suscripción a PS Plus es acumulativa. Es decir, que si ya tienes un año y canjeas otro código, tendrás dos años más de esta suscripción al servicio premium de PlayStation, una buena noticia ya que supone un aliciente para aprovechar ofertas de este tipo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí