ASESINADA “Una mujer muere apuñalada por su marido en Elche”

0
10114
Publicidad
Publicidad

El hombre, ya detenido, la apuñaló en el garaje de su casa, en el barrio de Altabix de Elche.

Una mujer de 47 años ha muerto este sábado por la mañana  tras ser apuñalada en el garaje de su casa del barrio de Altabix de Elche (Alicante) por un hombre que ya ha sido detenido en este nuevo caso de violencia machista. El propio arrestado, de unos cincuenta años y nacionalidad española, manifestó que había matado a su mujer ante testigos en la zona en la que se ha producido este nuevo episodio de violencia machista.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 7.31 horas de este sábado, cuando al parecer la víctima había acudido al garaje para recoger sus pertenencias después de anunciarle a su marido que quería la separación, según fuentes cercanas a la investigación. Una testigo ha alertado de la discusión en el garaje y, a la llegada de la Policía, el hombre ha confesado que había matado a su mujer, según han relatado fuentes policiales, que han indicado que se ha localizado el cuchillo con el que supuestamente ha apuñalado a su mujer. Según fuentes policiales que cita la Cadena Ser, no había denuncias previas por violencia de género.

La víctima tenía dos hijos, de 18 y 21 años. Asimismo, él la estaba esperando en el garaje coincidiendo con la hora en que la víctima iba o volvía del trabajo, puesto que llevaba uniforme, agrega Cadena Ser. Al lugar, la calle Felipe Moya, se ha desplazado una ambulancia con sanitarios que le han practicado la reanimación cardiopulmonar avanzada a la víctima, sin haber logrado evitar la muerte, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat. El teléfono de emergencias 112 ha recibido una llamada a las 7.31 horas con el aviso de una agresión en Elche, momento en el que fue movilizada la unidad médica del SAMU.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí