Medio mundo se quedó ayer incomunicado a través de la red social Twitter

0
10041
Publicidad
Publicidad

Fueron apenas unas horas, pero Twitter, que la pasada semana sacaba pecho cuando “cayeron” Instagram y Facebook durante varias horas, también dejó sin servicio a sus clientes en medio mundo, especialmente en Europa, donde se concentra la gran masa de adictos a esta red social.


Según Downdetector, desde aproximadamente las 21.00 en España y 14.00 en México, el servicio dejó de funcionar por completo en regiones de Europa, América y Japón. No dieron más explicaciones hasta que todo quedó resuelto unas tres horas más tarde.

Una hora más tarde de la “caída”, se informaba desde Twitter que todo se había debido a un cambio en la configuración interna. Curiosamente, en el mapamundi que mostró la red social de las zonas más afectadas, se podía contemplar que son las tres zonas más pobladas del planeta. Por una parte el País del Sol Naciente, la Vieja Europa y la costa Este de Estados Unidos.

Llegada la media noche, el servicio quedó restablecido. Los poderosos en la comunicación mundial para la inmensa mayoría de los mortales ya pueden presumir de estar empatados en fallos en lo que llevamos del mes de julio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí