“Maricona. Me da asco veros besaros”: Los insultos a unas chicas que se besan en el tren en Barcelona

1
10157
Publicidad
  • La mujer, joven y con un bebé, es capaz de exigirles respeto
  • La chicas lamentan que casi nadie en el vagón intervino
Publicidad

Una pareja de lesbianas ha denunciado que ha sufrido una agresión homófoba por besarse en el tren de cercanías en Barcelona. “Maricona, Me da asco veros a vosotras besaros”, le dice la mujer que viaja con un bebé en un carrito. Casi nadie en el vagón hace nada para poner fin a al situación.

“Maricona. Así está el mundo”, le suelta un mujer joven a una pareja de chicas mientras se besa en el cercanías de Barcelona. Cunado un chico le pide que se calle la mujer sentencia que todo el mundo piensa como ella “pero nadie dice nada”.“Yo también tengo un hermano maricón y no se come la boca delante de mí porque me da asco y me tiene respeto”, prosigue la mujer.Las chicas agredidas no paran de grabar la situación y le piden a la mujer, que parece a ver perdido el control, que se vaya o mire para otro lado si tanto le molesta.

La pareja ha denunciado la situación en redes, los mossos y el Observatori contra L’Homofòbia. Las mujeres lamentan que casi nadie hiciera nada por ayudarlas. Solo una mujer intentó que la agresora no se les acercará cuando inetntó quitarles el móvil.

La pareja es muy crítica con la sociedad que se pone una “chapita el día del orgullo” y después no hace nada ante situaciones tan lamentables.

Otro caso similar en la ciudad condal

Hace solo unos días otra pareja de lesbianasdenunció que un hombre las denunció e insultó delante de sus hijos.“No es normal que tenga dos madres, bolleras de mierda, pobres niños, hijas de puta, come coños. Os mataré bolleras”, fueron los insultos y amenazas que tuvo que soportar esta familia. En esta ocasión el hombre fue detenido acusado de los delitos de discriminación y odio.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí