El bulto sospechoso que quiso defecar ante la comitiva de Ciudadanos en el Orgullo de Madrid fue candidato del PSOE hace cuatro años

0
131
Publicidad
Publicidad

El individuo que mostró el culo —haciendo el intento de defecar— ante la carroza de Ciudadanos en el desfile del Orgullo LGTBI el pasado sábado esSergio Álvarez Palacio, candidato del PSOE en Asturias en las elecciones autonómicas de 2015. En concreto, ocupó el puesto número 31 de la candidatura socialista encabezada por el actual presidente de Asturias en funciones, Javier Fernández.

En el vídeo aparece como Sergio Álvarez se baja los pantalones delante de la cabecera de la delegación de Ciudadanos, liderada por su portavoz nacional,Inés Arrimadas, y además de mostrar el culo, toma la postura para defecar. En ese momento, personal de seguridad trató de apartarlo del recorrido, mientras éste mostraba resistencia.

Diputados de Ciudadanos han identificado a Álvarez en las redes sociales, quien en su propio perfil de Twitter hace referencia a este desagradable episodio. “Enseñar el culo a los de Ciudadanos puede considerarse como aprendiz de Ignatius Farray. Ojalá, sería un honor”, ha escrito en dicha red social.

Ante ello, la respuesta de Guillermo Díaz, parlamentario de C’s en el Congreso, ha sido: “Nunca pensé que el tipejo protagonista del vídeo donde tratan de defecar delante de mis compañeros en el Orgullo se jactase de ello en público. Que sea miembro del PSOE ya ni me sorprende. Das asco muchacho. Eres un símbolo, sí, de decadencia y miseria moral”, afirma Díaz.

Sergio Álvarez, que ha sido secretario de Organización del PSOE de Sariego(Asturias), aparece en el vídeo con la misma indumentaria que quienes formaron parte de la carroza del Partido Socialista en el desfile del Orgullo en Madrid.

Foto: El Español.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí