Netflix estrenará The Witcher el 20 de diciembre

0
10168
Publicidad
Publicidad

Con Henry Cavill como el carismático Geralt de Rivia, la plataforma de Netflix se dispone a crear una adaptación fidedigna de los libros de Andrzej Sapkowski. Para ello, dispondrá de un reparto a la altura y de una inversión millonaria para los ocho primeros capítulos. Ahora solo nos queda saber cuándo se estrenará la serie.

Tal y como han revelado en Recapped, portal de rumores cercano a la industria que ya avisó que Cavill sería Geralt, ‘The Witcher’ se estrenará el próximo 20 de diciembre.De este modo, acabaríamos este impresionante año con una sesión de brujería, monstruos y folklore polaco.

Además, no deberíamos esperar demasiado para ver la siguiente tanda de capítulos. Si se confirma lo filtrado, el mismo mes del estreno se comenzará a rodar la segunda temporada. Quizás acabemos viendo una temporada al año, como ocurre con ‘Stranger Things’, o incluso cada menos tiempo, como ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’. De mientras seguiremos esperando ansiosamente al 20 de diciembre para ver como se desenvuelve Cavill como el brujo más famoso de la historia de los videojuegos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí