La Bonoloto deja en Bañeres de Mariola un acertante con un premio de 582.690 euros

0
148
Publicidad
Publicidad

Un acertante único en España se encuentra entre los 7.122 bañerenses de la localidad ubicada en la Hoya de Alcoy. La combinación ganadora está formada por los números 11-17-19-21-23-37, con el 13 como complementario y el número 7 de reintegro.

La suerte anda rondando nuestra provincia en los últimos días. Si el pasado jueves caía la lotería nacional en Benidorm, en el despacho número 5 ubicado en la Avenida del Mediterráneo, hoy podemos decir que la diosa fortuna ha querido viajar hasta el interior de la provincia de Alicante, a la Hoya de Alcoy, y en concreto a Bañeres de Mariola, una preciosa localidad donde podemos encontrar entre otras cosas, el único museo del papel en toda la provincia de Alicante.

El afortunado banyerí selló su boleto en el despacho ubicado en la Calle Francisco Berenguer Mora de la localidad. No es la primera vez que esta administración entrega premios de relevancia a sus clientes. Si ir más lejos, en el sorteo del Niño de 2013 se vendió en este punto el 46.674, segundo premio de Reyes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí