Anunciados los Games with Gold de julio 2019 para Xbox One

0
10142
Publicidad
Publicidad

Ya están aquí los Games with Gold de julio 2019 para Xbox One. Como es normal, Major Nelson ha realizado el anuncio por Twitter. Este acalorado mes de junio ha aguantado la noticia de los Games with Gold hasta el penúltimo día pero ha merecido la pena para conocer los grandes juegos que estarán disponibles el próximo mes de julio, de manera gratuita, para todos los suscriptores de Xbox Live Gold. Esos juegos serán INSIDE,  Big Crown: Showdown como juegos de Xbox One y Castlevania: Symphony of the Night y  Meet The Robinsons como juegos de Xbox 360 retrocompatibles en Xbox One.

  • INSIDE: Del 1 al 31 de julio en Xbox One. Perseguido y solo, un niño se encuentra, sin comerlo ni beberlo, en medio de un proyecto oscuro.
  • Big Crown: Showdown: Del 16 de julio al 15 de agosto en Xbox One. Big Crown: Showdown convierte a los amigos en enemigos con una competición por la corona que se desarrolla a través de combates multijugador en modo local y online para 4 jugadores, ambientados en 3 mundos delirantes llenos de locuras medievales.
  • Castlevania: Symphony of the Night: Del 1 al 15 de julio en Xbox One y Xbox 360. Descubre todos los misterios del castillo de Drácula con la versión completa, que incluye logros, tablas de clasificación y múltiples finales. ¿Has descubierto el auténtico secreto del poder de Drácula?
  • Meet The Robinsons: Del 16 de julio al 15 de agosto en Xbox One y Xbox 360. Ayuda a Wilbur Robinson a salvar el futuro viajando al pasado y poniendo las cosas en orden.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí