Altea recibe a la activista de Guatemala Lolita Chávez

0
74
Publicidad
Publicidad

El alcalde de Altea, Jaume Llinares, ha recibido en dependencias de Alcaldía a la activista guatemalteca Aura Lolita Chávez Ixcaquic (Guatemala, 1972). Han acompañado a Chávez Consuelo Navarro, secretaria general de CC.OO. de l’Alacantí-Les Marines; Marta Blanco, de la Asociación Cultural Klías; y Mariví Monfort, representante de la Cátedra Anetta Nicoli. Asimismo, también han estado presentes la concejala de Cultura, Aurora Serrat, y Rafael Ramón, concejal de RR.HH. Contratación y Servicios Jurídicos.

Una de las primeras actuaciones del alcalde de Altea ha tenido tintes de diplomacia internacional con la recepción de la activista centroamericana

Chávez, líder indígena y referente internacional, es conocida por su lucha por los derechos de las mujeres y para preservar los recursos naturales. La activista visitó Altea para participar en un encuentro, el pasado día 19 en la Casa de Cultura de Altea, organizado por Klías, la Cátedra Anetta Nicoli y CC.OO. l’Alacantí-Les Marines, en el que se habló sobre las perspectivas ecofeministas e internacionales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí