Hideo Kojima y su nuevo y misterioso trailer

0
10102
Publicidad
Publicidad

De todos sabemos que el genial Hideo Kojima es un experto en despistar a los usuarios siempre que tiene un nuevo lanzamiento en mente, pero desde luego este último vídeo titulado “create the rope” está trayendo de cabeza a toda la comunidad de jugadores que esperamos con ansia su nueva creación.

En el video en cuestión se puede ver la silueta de una mano (que ya ha mostrado en varias ocasiones) y unos fracmentos de vídeos en los que prácticamente no se aprecia absolutamente nada. En otras ocasiones Kojima ha dicho que la creación de objetos sería fundamental para el desarrollo del juego pero, y esto ya es cosecha mía, creando la cuerda ¿no se referirá en que hay que ir renovando el cordón umbilical que lleva conectado el bebé a la urna que lleva nuestro protagonista?. Se que suena a locura pero todos sabemos que cualquier cosa, imberosimil que sea, puede ser verdad dentro de la cabeza del genio Hideo Kojima.

Death Stranding no tiene de momento fecha concreta, pero como en su momento se anunció se espera que lo haga antes de finalizar el 2019. Aquí estaremos esperando la última genialidad de Hideo Kojima.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí