Vox agota en las calles de Villajoyosa sus papeletas de voto en el cierre de campaña

0
10120
Publicidad
Publicidad

Vox Villajoyosa ha cerrado hoy su campaña electoral de cara a las elecciones municipales en las calles de Villajoyosa, instalando mesas en puntos neurálgicos como ha sido en la Finca de la Barbera, un lugar de paso de miles de vileros a diario.

Desde primeras horas y hasta el mediodía el equipo de Vox de La Vila ha atendido al público que se ha acercado para compartir impresiones con los tres primeros candidatos de la lista electoral de Villajoyosa, quienes han permanecido en el lugar repartiendo insignias de la formación política que lidera Santiago Abascal. Las pulseras con la bandera española han triunfado entre todos los sectores del público, “especialmente entre los jóvenes, que nos las han pedido junto a las papeletas e inmediatamente y delante de nosotros se las han puesto para lucir con orgullo la bandera de España en sus muñecas”, tal y como aseguraba Juan Millán, candidato al a alcaldía en los comicios del próximo domingo.

Para el número dos de la candidatura, Pedro Argüelles, hoy ha sido un día de satisfacción al comprobar que los vileros desean acabar con problemas históricos “como es la educación en barracones, y para ello nos han pedido que seamos nosotros quienes lideremos desde Vox la construcción de colegios dignos para Villajoyosa y pongamos fin a la irresponsable actuación de otras Corporaciones Municipales anteriores, quienes durante décadas han engañado al pueblo en materia educativa y cultural”. Desde Vox Villajoyosa han explicado uno a uno los planes que en este asunto tienen previstos en su agenda “desde el minuto uno si recibimos la confianza en las urnas”.

Por su parte, la número tres de la formación, Teresa López, nos ha transmitido la ilusión con la que los vileros han recibido la noticia de que “Vox va a eliminar la zona azul en Villajoyosa. Han sido muchos quienes han venido a escuchar de nuestra propia voz si esto es verdad, porque prometen votarnos por ese motivo, como también ante la noticia de la bajada de impuestos como el IBI, y nuestro apoyo total a las personas que estén necesitadas o en riesgo de exclusión, con prioridad para los vileros por encima de todo”. Teresa López ha estado presente toda la mañana en este punto informativo de La Barbera, donde reconoce que “hoy la gente ha demostrado que nos tiene aprecio y cariño, y el hecho de pedirnos papeletas hasta agotarlas supone una gran esperanza para nosotros ante la cita electoral del próximo domingo”

Por tanto, Vox Villajoyosa cierra campaña con éxito en las calles de la ciudad, aunque el fin de fiesta será esta noche en El Paraíso, con cena para afiliados, simpatizantes y amigos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí