Una repudiada en Vox Benidorm llamada Carmen Gomis se une a un condenado por delito electoral y multicondenado por negar el pan a sus hijos

0
12453
Publicidad
Publicidad

Carmen Gomis una repudiada de Vox, estuvo pululando por las calles de Benidorm pidiendo el voto para un condenado por delito electoral y otras cosas peores, como son una cascada de sentencias por negar la alimentación de sus hijos.

Son, como todos los cobardes y farsarios, muy valientes contra los débiles pero muy débiles con los fuertes. Son gallinazas, no saben vivir sin consumirlos a diario hablando mal de gente honrada, sensata y honesta. Por eso desde aquí nos ponemos a defender a quienes no pueden por no tener una tribuna para hacerlo. Lo haremos por ellos hoy y las veces que haga falta y sea necesario.

Carmen Gomis se ha unido a Leopoldo Bernabeu para intentar engañar a posibles votantes y saquearnos a todos si llegan a alcanzar un escaño con poder en el Ayuntamiento de Benidorm. Ella fue expulsada de Vox cuando se destapó desde el equipo de investigación de Noticias Today su trama para enriquecerse por la vía rápida junto al cabeza de lista que también fue expulsado de la formación que preside Santiago Abascal, un tal Alberto, otro de esos que hay que dar de comer aparte, ahora refugiado de nuevo bajo el paraguas del corrupto PP.

De Leopoldo Bernabeu no está todo dicho y le quedan días de calvario por delante ante la Justicia. Sus últimas apariciones, que sorprendentemente fueron para atacar a civiles y no a políticos como prometió antes de llegar al Ayuntamiento, van a traer cola. Hoy podemos decirles a todos Ustedes que este lunes vamos a aportar muchos documentos sobre su intento de enriquecimiento utilizando información de privilegio, tal y como se denunció en su día, lo que hará que la Justicia reabra su causa penal. Este elemento andante es tan tonto, que su chulería y arrogancia han provocado que hayamos desempolvado el baúl de los recuerdos, y ahora el sobreseimiento del que presumió para atacarnos, se va a convertir en un proceso judicial que va a terminar con él donde merece estar desde hace tiempo. Aquí quien la haya hecho, que la pague. Y este “político de Benidorm” va a saborear lo que es una condena con pruebas irrefutables. No tenemos prisa, nos tomaremos el tiempo que haga falta hasta que caiga.

Pues bien, ahora desde un partido donde al parecer se admite a toda esta gente, llamado Contigo, este “señor” ha fichado a Carmen Gomis, una persona que ha dejado deudas allí por donde ha pasado valiéndose de que su pareja era miembro de la Guardia Civil con base en la Comandancia de Altea.

Ahora, en plena campaña electoral, estamos viendo ataques furibundos de la referida mujer contra la gente de Vox en Benidorm. Ella no cizañea contra la caterva de corruptos de la ciudad, no. Ella va a meterse contra los nuevos que quieren regenerar la vida política local, atacando absolutamente todo en el ámbito personal a los demás, como si ella fuera Santa Teresita de Liseux. La última que le hemos visto ha sido decir que la número tres de Vox trabaja echando las cartas y adivinando el futuro, como si eso fuera una deshonra.

Esta sinvergüenza, respaldada por el multicondenado Bernabeu, quien esta semana va a recibir su merecido a través de la madre de sus hijos, parece ser que desconoce la legislación en materia de ingresos y facturación a la que podemos acogernos los españoles. Tanto la número tres como la cuatro de Vox en Benidorm son mujeres mucho más dignas que “Gomis” mientras no se demuestre lo contrario, por mucho que ésta pregone en los micrófonos del rapaz candidato de “Contigo” en una emisora ilegal autorizada por el alcalde de Finestrat.

Estamos por tanto ante una situación horrorosa de cara al 26 de mayo. Una multitud de corruptos no quieren dejar paso a nueva gente como en su día a ellos otros le cedieron el derecho de ser elegidos en las urnas. Algunos llevan un cuarto de siglo, como el infame alcalde Toni Pérez, otros van camino de ello, pero nadie quiere dejar de chupar la teta de la vaca, animal que parece ser que ofrece buena leche, pero que ha logrado por desgracia que en esta tierra tengamos a lo peorcito de cada familia gobernándonos, amén de que los recambios que desean copar los puestos de gestión municipal, son como buitres carroñeros.

Y dicho lo dicho, una vez hemos hecho publicidad gratuita a esta colla de bribones, espero sus denuncias, querellas y otros mandamientos judiciales. Estaré encantado de aportar pruebas a espuertas para que, pasito a paso y poco a poco, echemos a toda esta inmundicia de la vida pública

Por cierto, si creen estos “personajes” que con sus estrategias van a lograr menguar el respaldo social a Vox en las urnas, “se equivocan de pico a rabo” como diría un castizo. Lo que están provocando es que ellos, que están dentro del Ayuntamiento, se queden mirando la luna y sin acta de concejal tras el recuento del próximo domingo. Nos queda una semana para ver la cosecha que algunos y algunas van a recoger por ordeno y mando del pueblo cuando se abran los sobres y se lean las papeletas emitidas. En fin…..

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí