RUMOR: SE FILTRA POR COMPLETO LA CONFERENCIA DE XBOX EN EL E3 2019

0
10061
Publicidad
Publicidad

Quedan muy pocos días para el mayor evento de los videojuegos de éste año y (rumor) se ha filtrado el listado completo de la conferencia de Xbox para el E3 2019. El leaker ha realizado la filtración en NeoGAF, explicando en un post con todo tipo de detalles qué es lo que Xbox va a presentar en su conferencia en el E3 2019. También se han aportado pruebas de su relación con diferentes directivos de compañías de videojuegos, mostrando sus tarjetas e incluso las invitaciones a anteriores conferencias del E3 de diferentes desarrolladoras.

Braldryr, nombre del usuario en NeoGAF, ha detallado qué es lo que se va a mostrar, así que aquí os dejamos con la posible lista:

-Halo Infinite.

-Gears 5.

-Gears Tactics.

-Ori and the Will of the Wisps.

-Bleeding Edge: Nueva IP de Ninja Theory.

-The Outer Worlds.

-Cyberpunk 2077.

-Age of Empires 4.

-Fable Reboot.

-Sea of Thieves.

-Battletoads.

-Project xCloud.

-Next-Gen Xbox.

-Juegos Third Party: Asegura que Xbox planea mejorar la experiencia del pasado año, donde los juegos third party eclipsaron la conferencia, y mostrar muchos más. Braldyr comentó qué no está contrastado oficialmente, por lo que podría haber alguna que otra variación.

-MechAssault.

-Forza Motorsport: Teaser del Forza next-gen.

-Nuevo juego de Capcom:  Se rumorea que sea Resident Evil 3 remake o incluso un nuevo Dino Crisis.

-Remake de Metal Gear Solid 3.

-Perfect Dark Reboot o Remake.

-Más juegos japoneses.

De ser cierta la filtración estaríamos ante una conferencia histórica de Xbox después de la del pasado E3. Por supuesto son solos rumores y debemos cogerlo con pinzas, pero saldremos de dudas el próximo 9 de junio en la conferencia de Xbox en el E3 2019, donde se podrá seguir desde el canal oficial de Xbox en Mixer o a través de la aplicación de Mixer para Xbox One y Windows 10, aparte de otras plataformas que se anunciarán próximamente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí