Bomba en Benidorm a vísperas del 26M: “aparecen en los Juzgados documentos que incriminan al alcalde y otros ediles del PP como encubridores de Bernabeu”

4
2036

Mañana jueves emitiremos un reportaje especial en Agencia6 con declaraciones de la madre de los dos niños afectados por esta decisión política del actual alcalde popular de Benidorm en connivencia con otros ediles y el multi condenado y penado Leopoldo Bernabeu.

Según ha sabido el equipo de investigación de Agencia6, desde ayer podría estar gestándose  el  mayor escándalo político del actual alcalde del PP a cuatro días de los comicios locales del 26 de mayo. En la causa están implicados varios ediles del Partido Popular que repiten en la candidatura, así como el cabeza de lista de Contigo, Leopoldo Bernabeu, condenado por negar a sus dos hijos la pensión alimenticia por sentencia firme de la Audiencia Provincial de Alicante.

Como ya desveló Noticias Today hace unas fechas, hace ahora un año, el 31 de mayo de 2018, el Juzgado de Benidorm que condenó en primera instancia al actual edil y candidato Leopoldo Bernabeu, emitió orden de embargo del 40% del dinero que cobrase el concejal en el Ayuntamiento de Benidorm. Ese comunicado llegó al Consistorio, y con la anuencia de Toni Pérez y la firma de Lourdes Caselles el 12 de junio de 2018, ocultaron la verdad al juez, provocando con su arbitraria y política decisión encubridora y cómplice en beneficio  de Leopoldo Bernabeu, que dos niños menores continuasen sin pensión alimenticia para sobrevivir, cosa que han podido realizar gracias al gran esfuerzo y tesón de su madre, Trinidad Reche López.

Precisamente en la mañana de ayer, tal y como pueden ver Ustedes, la madre de los dos niños, hijos de ella y Bernabeu, presentó escrito en el Ayuntamiento de Benidorm pidiendo explicaciones y motivos por los que no se había embargado el sueldo destinado a la pensión de sus hijos del condenado edil de CBM, candidato ahora por Contigo en los comicios locales, tal y como ordenó la Justicia hace un año.

Posteriormente a su visita al registro municipal, saltaba la sorpresa en los Juzgados, con detalles que ofreceremos a Ustedes mañana jueves. En total el edil penado debe a sus hijos más de 50.000 euros, tiene pendientes de resolución cinco denuncias, amén de las condenas que penden sobre su cabeza, todo ello encubierto por Toni Pérez y Lourdes Caselles, quienes negaron auxilio a la Justicia a la par que no aplicaron la Ley de Enjuiciamiento Civil en su artículo 608 en lo concerniente a la ejecución por condena a prestación alimenticia, provocando un daño irreparable a dos niños. Mucho tendrá que explicar Toni Pérez en las próximas horas, igual que algunos de los concejales de la bancada popular.

La madre ha sido entrevistada esta tarde por Noticias Today y Agencia6. Mañana ofreceremos sus testimonios, desgarradores, que deben provocar dimisiones inmediatas y renuncias a candidaturas ipso facto

Según hemos sabido, toda la documentación de esta macabra historia también se hará llegar mañana a las sedes provincial y nacional del Partido Popular, donde la madre de los niños pedirá que se fuerce la retirada de la candidatura de Toni Pérez a la Alcaldía de Benidorm el próximo domingo. Su actuación en este caso le anula como persona que aspira a representar a todo un pueblo. Toni Pérez y sus lacayos implicados en la causa deben dimitir sin más, o deberían obligarlos a dimitir desde la cúpula de su partido si es que resta algo de dignidad en el PP de Pablo Casado.

En la cuenta de consignación de los Juzgados de Benidorm no ha entrado ni un céntimo pese a haber transcurrido un año desde el mandamiento de la ejecución de la sentencia en su grado máximo, algo imperdonable tratándose de los alimentos de dos niños

La bomba está con la mecha encendida. Veremos qué sucede con esta primicia que mañana desarrollaremos con todas las pruebas y con las declaraciones impactantes de la madre afectada por estos políticos que no merece una ciudad como Benidorm. Algunos en el PP pueden tener sus horas contadas.

4 COMENTARIOS

  1. Sinverguenza, corrupto, asi va este pais, gobernado por degenerados, la ley no deberia permitir aún condenado y encima por manutención presentarse, vaya ejemplo. FUERA!!!!! FUERA!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí