Ander Herrera anuncia que deja el Manchester United

0
116
Publicidad

El ex del Athletic, Ander Herrera, ha hecho oficial que no seguirá en el Manchester United, club con el que ha disputado casi 200 partidos oficiales.

El centrocampista de 29 años, que terminaba contrato con el conjunto inglés a final de temporada, ha anunciado que deja el Manchester United. Todo parece indicar que la próxima temporada jugará en el PSG, equipo que habría presentado una oferta ‘irrechazable’ para él.

La despedida de Ander Herrera del Manchester United

“Hay rojo en mi corazón, lo supe desde la primera vez que jugué aquí. Un club con miles de aficionados que respetan y recuerdan a todos los jugadores que lo dan todo. Me sentí especial cuando escuché corear mi nombre. Me sentí orgulloso cuando los hinchas decidieron que formaba parte de esta increíble historia. Cada vez que representaba a este club, en todos los partidos, en victorias y derrotas, incluso cuando no podía ayudar desde el terreno de juego, entendí lo que significa este club. Voy a recordar cada uno de los casi 200 partidos que he jugado con esta camiseta porque jugar para el mejor club de Inglaterra ha sido un verdadero honor. ¡Gracias por estos cinco años increíbles!”, ha dicho Ander Herrera en el vídeo en el que ha anunciado su adiós al Manchester United.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí