Detenido en Caracas Edgar Zambrano, el vicepresidente del Parlamento de Venezuela

0
70
Publicidad

Édgar Zambrano ha sido arrestado por agentes del servicio secreto, después de perder la inmunidad por su apoyo al plan de Guaidó

Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) han detenido este miércoles en Caracas al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Édgar Zambrano. El dirigente opositor fue despojado la semana pasada de inmunidad parlamentaria tras apoyar el plan frustrado con el que Juan Guaidó, líder del Parlamento reconocido como mandatario interino por más de 50 países, liberó a Leopoldo López y trató de provocar una fractura en el estamento militar.

MÁS INFORMACIÓN

Zambrano, que fue arrestado al filo de las 19.00 (hora local), relató en directo el operativo del servicio secreto de Nicolás Maduro a través de Twitter. “Alertamos a todo el pueblo de Venezuela en este momento 6.35 p.m., estamos rodeados por el Sebin, nos encontramos dentro de nuestro vehículo desde la instalaciones de Acción Democrática [su partido] en La Florida”, escribió. Minutos después agregó: “Fuimos sorprendidos por el Sebin. Al negarnos a salir de nuestro vehículo, utilizaron una grúa para trasladarnos de manera forzosa directamente al Helicoide [sede de ese cuerpo]. Los demócratas nos mantenemos en pie de lucha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí