Meghan Markle ha tenido su primer hijo

0
10123
Publicidad

El primer hijo de la duquesa de Sussex y el príncipe Harry ha pesado 7 libras y 3 onzas, lo que equivaldría a 3 kilos y 260 gramos

Publicidad

Meghan Markle da a luz al bebé más esperado por los británicos, en directo

Meghan Markle da a luz a su bebé, los duques de Sussex ya son padres después de que se haya confirmado uno de los nacimientos de la Casa Real británica más esperados. El bebé de los duques de Sussex es el octavo bisnieto de la reina Isabel II y séptimo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, lo que da a sus padres cierta libertad para salirse ligeramente del protocolo. En este importante momento de su vida, junto a Meghan estuvo, además de su esposo, su madre, Doria Ragland. Además, en lugar del tradicional posado con el recién nacido, presentarán a su bebé “en un par de días”, como y donde ellos quieran. Enrique y Meghan decidieron además que no avisarían con antelación, lo que ha evitado el acoso de los medios.

A diferencia de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, cuyos tres hijos nacieron, como el mismo Enrique, en el ala privada del hospital Saint Mary de Londres, se cree que Meghan ha tenido un parto natural en la residencia de la pareja en Frogmore Cottage, en los terrenos del castillo de Windsor. Con el nacimiento de su primer hijo en privado y lejos de las cámaras, el príncipe Enrique y su esposa, la ex actriz estadounidense Meghan Markle, han demostrado una vez más que, aunque representen a una monarquía histórica, quieren hacer las cosas a su manera. El recién nacido es el séptimo en la línea de sucesión al trono delReino Unido, por detrás del príncipe Carlos; su primogénito, elpríncipe Guillermo, y los tres hijos de éste – JorgeCarlota y Luis– y de su padre, el príncipe Enrique. Según esa nota, el abuelo de 74 años, que vive en México, felicita a su “encantadora” hija y a su esposo, y espera que su nieto tenga “salud y felicidad” y sirva “con gracia, dignidad y honor” a la corona británica. El periódico The Sun recogió en exclusiva un mensaje de Thomas Markle, padre de Meghan, con quien supuestamente ésta no se habla después de que él vendiera informaciones a la prensa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí