BLACKSAD: UNDER THE SKIN MUESTRA SU EDICIÓN COLECCIONISTA Y FECHA DE LANZAMIENTO

0
10359
Publicidad
Publicidad

Blacksad, una de las licencias más queridas y premiadas del cómic español creada por Juan Díaz Canales como guionista y Juanjo Guarnido como dibujante, ya tiene fecha de llegada al mundo de los videojuegos con un desarrollo muy cuidado y una muy buena edición coleccionista.

BLACKSAD: UNDER THE SKIN se pondrá a la venta el 26 de septiembre en Nintendo Switch, PC/MAC, PS4 y Xbox One, y la edición coleccionista contiene: caja de edición coleccionista, juego completo, artbook y una figura de resina de John Blacksad.

La historia de Blacksad nos sitúa en la ciudad de Nueva York a principios de los años 50, donde Joe Dunn, el dueño de un gimnasio de boxeo, es encontrado muerto. Mientras tanto Sonia Dunn, la hija de Joe, tendrá que hacerse cargo del gimnasio y de la difícil situación financiera por la que atraviesa. John Blacksad tendrá que investigar dicho asesinato y varios problemas que irán apareciendo en la ciudad de Nueva York.

Blacksad: Under the Skin llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC / Mac el 26 de septiembre de 2019 completamente en castellano incluyendo voces y textos. El juego ya se encuentra disponible para reservar en tiendas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí