Difamaciones sobre Agencia6

15
1044

Agencia6.com es un medio informativo, donde colaboran un grupo de personas de forma esporádica. Los acusados; un escritor, un traductor, un informático y el Periodista Pepe Martín que realizo una negociación licita con un medio informativo llamado Wikileaks.

Es kristinn Hrafnsson quien se pone en contacto con Pepe Martín para pedirle información y precio de esta exclusiva. Kristinn Hrafnsson insistió mucho, en no publicar nada y ser Wikileaks quien se hiciera cargo de mostrarlo al mundo.

Kristinn siempre hablo, como viene reflejado en los correos, en nombre de Wikileaks. Nunca existió una amenaza y mucho menos una extorsión como quieren dar a entender, en ningún momento se negocio con Julian Assange, sino con el medio informativo Wikileaks. Finalmente Kristinn viajo para comprobar que el material existía, porque los correos que le enviaba a Pepe, parecían un chiste.

Por seguridad se codifico el material, estamos hablando de Wikileaks, y ellos querían dar una exclusiva a nivel mundial, sobre la situación por la que Julian Assange estaba pasando.

Entre las filas del material, vieron 103 carpetas con documentos, audios y vídeos. Assange se reunió con comunistas e independentistas.

Además de reuniones con los Hackers Bini Ola Metodius o Bernd Fix miembros del colectivo de Anonymous.

Conversaciones donde los independentistas solicitaban Assange su ayuda a cambio de una gratificación. Julian Assange escribió al periódico el País para que no publicara nada.

Audio: Acusación directa de Julian Assange diciendo; – la gente dice que fue Al Qaeda pero ellos dicen que fueron los Vascos.
Audio: El presidente Lenin Moreno me ha vendido a Estados Unidos por dinero.

Si Julian Assange esta desvinculado de Wikileaks;

  • ¿Donde está la extorsión al negociar con el Jefe de prensa de Wikileaks Kristinn Hrafnsson?
  • ¿Quiere decir con esto que Julian Assange sigue vinculado a Wikileaks y toda su cúpula incluyendo Aitor Martínez y Baltasar Garzón son copartícipes de los delitos de espionaje contra Estados Unidos?
  • Solo la justicia lo dirá.

Nos habla de moral el hombre que se dedicaba a espiar en España abogados y clientes.

E-MAIL kRISTINN a PEPE MARTÍN:

Dear Pepe

I am quite confused by your email. To start with, I called Aitor in as
he is the representative of Julian Assange (JA) who wanted him
involved. Aitor has power of attorney for JA – not me. I represent
WikiLeaks as Editor-in-Chief but
Aitor represents JA, who is after all
the biggest victim in this case.

I regret if he seemed hostile or aggressive and that was not my
intention. I feel that he might have simply been emotionally disturbed
by the fact that the suffering of his client and friend, JA, was being
offered on the market. I don’t speak Spanish, as you know.

And on the market it truly was. In your first e-mail you mentioned
that this material had a price. When I asked you to explain, you
mentioned a figure of more than 3 mill. EUR. And you mentioned that if
not payed, you would publish the material in media. Later of course
you talked about other possible “buyers” of the material.

It is true that I avoided talking about sums of money. I  wanted first
to see what you had. And I now know, more or less. The biggest story
here is the fact that JA is a victim of massive spy operation by the
Ecuadorian government, both unethical and illegal.

You mention that you might even consider to hand over this material, –
without charge, in order to help Julian Assange. I think that is a
welcoming sign of dramatic change of good will and I encourage that we
consider this way. If you hand over the material to us, exclusively
and without charge,   I will hail Pepe Martin as a serious whistle
blower who is committed in defending Julian Assange, against
oppression form the Ecuadorian president, The US, UK and other powers.
Or if you prefer, you will remain the anonymous source, as that is the
usual WikiLeaks way.

I have no idea why policemen stopped you at the train station and
asked for ID’s. Why is that logical? Does this happen often?  Could
this be normal check? Are you and your friend in the police radar for
something?

You and I, Pepe, are seasoned middle aged men who know life, unlike
Aitor who is a young and ambitious hot-head. Before we enter into some
mess of undesired results, we might want to talk how we settle this
matter in the manner I propose.

best
Kristinn

TRADUCCIÓN:

Estimado Pepe 

Estoy muy confundido por su correo electrónico. Para empezar, llamé a Aitor porque es el representante de Julian Assange (JA). Aitor tiene poder legal para JA – no yo. Yo represento WikiLeaks como Editor en Jefe, pero Aitor representa JA, que es después de todo la mayor víctima en este caso. 

Lamento si parecía hostil o agresivo y no era mi intención. Siento que podría deberse simplemente a trastornos emocionales por el hecho de que el sufrimiento de su cliente y amigo, JA, estaba siendo ofrecido en el mercado. No hablo español, como saben. 

Y en el mercado que realmente era. En su primer correo electrónico que usted ha mencionado, este material tenía un precio. Cuando te pregunté una cifra, Más de 3 millones de. EUR. Y usted ha mencionado que si
no pago, publicaría el material en los medios de comunicación. Más tarde, por supuesto, usted habló de otros posibles “compradores” del material. 

Es cierto que he evitado hablar de sumas de dinero. Quería primero 
ver lo que había. Y ahora sé, más o menos. La historia es más grande,
aquí es el hecho de que JA es una víctima de la masiva operación de espionaje por el Gobierno de Ecuador, poco ético e ilegal. 

Usted menciona que incluso se podría considerar la entrega de este material, sin cargo, con el fin de ayudar a Julian Assange. Creo que es una
bienvenida, signo de cambio dramático de la buena voluntad y animo. Si usted entrega el material, exclusivamente y sin cargo, voy a llamar a Pepe Martín con un silbido grave soplador que se ha comprometido en la defensa de Julian Assange, en contra la opresión que forman el presidente de Ecuador, Estados Unidos, Reino Unido y otras potencias. O si lo prefiere, seguirá siendo la fuente anónima, ya que es la habitual forma de WikiLeaks. 

No tengo ni idea de por qué los policías los detuvieron en la estación de tren y le han pedido la identificación. ¿Es de lógica? ¿Esto sucede a menudo? ¿Podría esto ser un proceso normal? ¿Esta usted y su amigo en el radar de la policía o de alguna cosa?

Usted y yo, Pepe, se sazonan hombres de mediana edad que conocen la vida, a diferencia de Aitor, que es una cabeza caliente, joven y ambiciosa. Antes de entrar en algún lío de resultados no deseados, lo que se quiere hablar de cómo podemos resolver esto y de la manera que propongo.

mejor 
Kristinn 

Nadie nos ha detenido, nos retuvieron y nos fotografiaron los D.N.I en atocha dos agentes y los enviaron por Whatsapp, perfectamente viene reflejado en la denuncia, presentada al día siguiente de los hechos en el juzgado de Alicante, junto con las pertinentes pruebas.

Nos habla de la moral  Julian Assange, el hombre que difundió miles de archivos secretos de los Estados Unidos para causar un conflicto internacional y crear división entre Europa y Estados Unidos. Nos habla de moral el hombre que usaba la embajada de Ecuador en Londres para reunirse con independentistas.

Acusaciones del caso de violación de Julian Assange.

56 paginas completas de una traducción jurada encargada por el gobierno de Ecuador y depositadas en la embajada de Ecuador en Londres.

Nos habla de moral Wikileaks y su cúpula hackeando y difundiendo imágenes privadas de Lenin Moreno. Nos habla de moral un ex-juez inhabilitado por escuchas ilegales y de chantajear a Emilio Botín.

Para hablar de moral primero hay que tener la conciencia limpia.

Pepe Martín NO TIENE ANTECEDENTES PENALES, el periódico información publico la acusación, se ratifico la sentencia, se apelo el juicio y nunca se le llego a condenar. Antes de publicar información de otros medios hay que mirar la hoja de penales.

15 COMENTARIOS

  1. Assange, el destapador de secretos se querella contra gente por destapar secretos. Assange, el luchador por la verdad que en 2017 cobró secretamente un buena paga del gobierno catalán.

  2. Toma un poquito de tu misma medicina. Ósea, que un individuo que espía y consigue datos ilegalmente para chantajear o derrocar a gobiernos, llora porque se haga “justicia” cuando lo espían a él. Coherente, por supuesto y no me extraña que siempre aparezca Baltasar Garzón.

  3. Y giro la tortilla para el hacker que espía y que destapaba los escandalos de USA y los publicaba, acaba siendo espiado por 3 hackers alicantinos, buenos fichajes para Vox, para sacar toda la mierda de los partidos y ahora se cabrea poniendo querellas…. 🙂

  4. Ahora sacaran el Pepeleaks. Quienes son los hackr Alicantinos? Tenéis cagaos a los wekelikis y a los Anonymous, solo os falta saber si son de cuenca

  5. Se inteligente vota VOX y cerrar periódicos como el País y tirar a la p**a calle a esta gentuza, gentuza como garzón no tendría que estar inhabilitado debería estar en prisión, eso es lo más corrupto que habido en España. Vamos Abascal, vamos a cambiar España

  6. hay noticias, hay publicidad, hay una web, hay periodistas detrás de esto, estamos en España, mañana se vota, no se esta gentuza de rojos comunistas que hablan de tapaderas y cloacas del estado. Ellos si que son unas ratas que huelen a cloaca, ay Garzón………

  7. Sera que wikileaks, el pais y estos medios trabajan gratis no te jode. Lo de eta es muy fuerte, tenéis por lo visto material para encerrar a toda la organización y sus cómplices

  8. El problema esta claro, Garzón por lo visto no se sabe la ley o no quiere saberla. Lo mismo le pasa al periodicucho rojuno El Pais. Articulo 20 Libertad de prensa en España, protección de las fuentes. Y como estoy leyendo en el articulo aquí no hay extorsión pero si un claro delito de Difamación de El Pais, los medios que han utilizado esa información sin contrastar otras fuentes y la panda de ineptos de Wikileaks. Aunque no es de extrañar si su abogado es Garzón.

  9. 1. Corrijan esa ortografía que nos harde los ojos al leer
    2. Tienen pruebas de que “los Hackers Bini Ola Metodius o Bernd Fix” son “miembros del colectivo de Anonymous” ?
    3. Cómo obtuvieron todo ese material? Es legal?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí