Mortal Kombat 11: el mejor debut en ventas de toda la saga

0
10103
Publicidad

El presidente de Warner Bros. Interactive David Haddad confirma que tienen planes para Mortal Kombat 11 y que será un juego pensado a largo plazo.

Publicidad

Mortal Kombat 11 está teniendo el mejor arranque en ventas de la historia de la franquicia, y David Haddad presidente de Warner Bros. ha comentado que tendrán años de contenido planeados para el último y más reciente capítulo de una de las sagas más sangrientas de la historia de los videojuegos.

NetherRealm quiere que Mortal Kombat 11 no sea solo un juego actual de ventas y de poco contenido, sino de proporcionar nuevos contenidos para “años”, indicaba textualmente David Haddad. “No podría estar más orgulloso de todo el equipo con el que hemos estado trabajando y las innovaciones que hemos traído a Mortal Kombat 11”, añadía.

Aunque no se saben datos oficiales de ventas, se espera que en las próximas semanas Warner Bros. Interactive comunique las unidades vendidas de Mortal Kombat 11.

Mortal Kombat 11 está ya a la venta en PS4, Xbox One y PC en formato físico; en Nintendo Switch se lanzará en formato físico el próximo 7 de mayo, pero ya se puede disfrutar en digital en cualquier plataforma.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí