Goku Super Saiyan 4 para Dragon Ball FighterZ

0
10401
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco ha anunciado oficialmente que Son Goku Niño en su etapa de Dragon Ball GT podrá convertirse en Super Saiyan 4, personaje que estaban esperando muchos de los fans de la franquicia creada por Akira Toriyama y que llevaban reclamando desde el minuto uno desde el lanzamiento en enero de 2018 de Dragon Ball FighterZ, y cuyo personaje será descargable mediante el próximo FighterZ Pass 2.

Ha sido en la cuenta oficial de Twitter de Bandai Namco España donde se ha podido ver una sucesión de imágenes de Son Goku con la apariencia que llevaba en Dragon Ball GT combatiendo y ejecutando diversos ataques donde uno de ellos es el famoso Explosión del Puño del Dragón, ataque que apareció por vez primera en la película ¡LA EXPLOSIÓN DEL PUÑO DEL DRAGÓN! SI GOKU NO PUEDE HACERLO ¿QUIÉN LO HARÁ?

El pase de temporada estará disponible durante el mes de mayo e incluirá a otros personajes jugables como Broly y Gogeta (de la película de Dragon Ball Super Broly), Videl, Jiren, Goku Niño y otro más que todavía se desconoce, y que seguro dentro de muy poco conoceremos su identidad. Recordaros que Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí